viernes, 14 de octubre de 2011

"No quiero que estés dentro de mi... aunque a veces me hagas más fuerte."

No sé de donde has salido, pero no quiero que estés dentro de mi.
Es lo que más quiero decirle al Monstruo.
Hoy he ido al taller de teatro, este año voy con los mayores porque lo prefiero.Teníamos  que hacer un ejercicio de un concierto y yo, que siempre participo en todo, no he querido hacerlo aunque ya lo había hecho antes. El Monstruo me ha dicho que no lo haga. Pero es que son los mayores y están muy preparados, ya no voy con chicos un año más pequeños que yo que no han hecho nunca ninguna otra, no, voy con chicos dos o tres años mayores que han hecho mucho más que yo. Aunque me estoy obligando a quedarme en ese grupo, en un reto, puedo mejorar mucho si me quedo, me digo a mi misma: "no te rindas, el principio siempre es lo más difícil".

Luego he ido a clases particulares, estoy harta. Voy a clase el doble de hora que los demás porque tengo clases particulares y también suspendo el doble que los demás. He sacado un 1 en un examen de mapas, y me han ajado medio punto en el parcial por un examen voluntario, además he sacado un 3'9 en naturales y un 4'3 en inglés.
Esto no es normal, supongo que no sirvo para estudiar, aunque tengo que hacerlo, si no saco buenas notas no me voy a ir a Francia este año y si no voy no podré perder a todos de vista una temporada.
He llegado a clases de mal humor, llegué a las cinco y veinte y había quedado a las seis y diez en la otra punta de la ciudad. Tuve que hacer tres carillas de mates, me porté fatal, quedé ridícula, delante de una vieja compañera de clase, de una vieja compañera del colegio y de un chico (el chico), aunque ya no me gusta, solo es que confundo el llevarse bien con el gustar. El Monstruo no suele ser tan ingenuo, él me controla.
Supongo que lo de contestar y llevarme mal con el mundo en ese momento era cosa suya, del Monstruo.



Afortunadamente he llegado al cine a tiempo y me lo he pasado bastante bien, empieza a mejorar el día aunque ya se acabe, espero que mañana vaya mejor y ya te contaré que se vienen mis primas.

1 comentario:

  1. "un chico (el chico), aunque ya no me gusta, solo es que confundo el llevarse bien con el gustar."
    esta frase se identifica mucho cnmigo, yo tmbn cnfundo estos dos terminos..

    ResponderEliminar