viernes, 7 de octubre de 2011

Si pudiera, cogía la puerta y me iba.

"Si pudiera, cogía la puerta y me iba".
Hoy mi madre ha gritado eso. Siempre grita. Grita muchas cosas. Como que está harta. Que recoja mi cuarto. Que no para de trabajar para que llegue a casa y no le ayude. Grita. Y punto. Aunque la mayoría de las veces lo hace sin razón, es decir, le ayudo, pero nunca lo valora. Nunca soy lo suficientemente buena, para nada ni para nadie, ni yo ni nada de lo que hago, pero no quiero entrar en ese tema ahora.
Últimamente solo hay problemas. Morales, económicos, de convivencia, en el colegio... Estoy harta de oír portazos en casa, estoy harta de escuchar a todos gritar y de gritar yo también. Estoy harta de mi colegio de niñas pijas y niños chulos, he conocido allí a los mejores y también a los peores, que tienen tela.
Y aunque externamente parezca feliz, el Monstruo es todo lo contrario, y al fin y al cabo, lo importante es el interior, somos lo que sentimos.



5 comentarios:

  1. tu blog esta muy bien , te sigo :)
    un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Ojala lo hubiese escrito yo! es una canción (:
    En cuanto a tu entrada, te entiendo, ultimamente mi casa son solo gritos, es insoportable :/ pero buem . En fin lindo blog! nos seguimos <3? un beso.

    ResponderEliminar
  3. aaa me encanta el blog, muy buena la entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu blog, me encanto.

    Te re entiendo con la entrada y ame la foto, te sigo.

    ResponderEliminar
  5. preciosa entrada, que menos, escribes d miedo y todo se identifica muchisimo cnmigo
    un besazo :)

    ResponderEliminar