domingo, 9 de octubre de 2011

Supongo que es gente como esta la que saca al Monstruo.

El día ha amanecido con otra bronca. Mi madre ha gritado (lo de siempre, que está harta de que nadie haga nada). Mi hermana ha gritado (lo de siempre que me odia, y que está harta de mi madre). Mi padre ha sido el último en gritar. Yo he sido la que no ha gritado pero todos los gritos se dirigían a mi.
Es cierto que a veces me pongo un poco chula, y digo eso de "no hace falta gritar". Pero ¿es verdad o no?
Odio los gritos.
Por último a venido mi padre y, agarrándome del brazo, me ha llevado a mi cuarto, y me ha castigado sin salir. Tenía que estar en mi cuarto, hasta la hora de comer (mínimo) sin ver la televisión, usar el ordenador ni el móvil. He aprovechado para ordenar la ropa de mis Barbies de cuando era pequeña. Como añoro esos tiempos. Recuerdo que jugaba con mi madre a las muñecas, y mi madre las peinaba extraordinariamente bien. Ojalá volvieran aquellos tiempos.
También me he dedicado a reflexionar un poco, y he decidido ser pasiva en mi casa, no dejarme casi ni ver ni oír, permaneces callada en mi cuarto, y punto. Así no me podrán gritar por nada.
He "comido". Hemos comido solo mi hermana y yo porque mis padres decidieron comer más tarde. Idea de mi padre en uno de sus intentos de llamar la atención cuando está enfadado. Lo hace siempre. Había canelones, pero me he calentado un trozo de tortilla de patata.
Luego he ido a casa de mi profesora particular a recoger una cosa para mañana, al menos he podido salir, y ya de paso he comprado dos paquetes de mini-oreo, para comérmelos cuando llegara a casa.
Otra vez a mi cuarto. Al menos he dormido siesta.
Luego me he ido a dar un baño. Y he pensado sobre lo que me enteré ayer de mi ex. Que capullo. Le odio, o quiero hacerlo. Me siento idiota. Paso de él. Se acabó.
Supongo que es gente como esta la que saca al Monstruo. La que me hace sentir mal.
Me he pintado las uñas con una técnica que pongo en un vídeo al final de la entrada.
La cosa con mi madre ha mejorado a lo largo del día, pero con mi padre no.
Tengo ganas de ir al colegio mañana y ver a mis amigas, les tengo que contar tanto.
Lo dejo ya, que se supone que estoy haciendo mecanografía.


Pincha aquí para ver cómo me he hecho las uñas *-*

1 comentario: