miércoles, 19 de octubre de 2011

Más raro que aquel verano que no paró de nevar.

Mi día ha sido raro, más raro que el mundo al revés, que un perro verde, que aquel verano que no paró de nevar...
He empezado sintiéndome con fuerzas y he acabado sin ganas de hacer nada.
Ha segunda hora del día hemos tenido educación física, no sé si haré dicho ya que soy completamente nula para los deportes. Me han puesto en un equipo de cinco (incluyéndome a mi): tres chicos buenas deportistas, una chica popular y yo. En balonmano he tocado la pelota tres veces, en fútbol y en baloncesto ninguna. Y es que me siento inútil completamente. Invisible al cien por cien. Sé que lo mejor sería hablar con el profesor de educación física pero no puedo, ni sé cómo hacerlo. Por lo que quedará ne una idea.
He empezado a sentirme un poco excluida de mi grupo de amigas. No sé por qué. Hay una que es una falsa, que si los demás se meten conmigo ella se ríe. Pero las demás. Las demás siempre han sido muy buenas. Son mis amigas y las adoro. No quiero que las cosas cambien. Aunque al entrar nueva en el colegio hace unos años, tendría que hacer sido más lista y juntarme con los populares ya que tenía oportunidad... Estoy bien así, pero es cierto que hay un gran cambio desde hace unos años a ahora. Y tengo miedo de que les digan a mis amigas de ahora que la gente piensen que son unas pardas por juntarse conmigo y dejen de hacerlo.
En el colegio me han cambiado de sitio, y cuando me empezaba a gustar el de antes. Sigo en el mismo sitio pero me han rodeado de gente que no suele hablar con ella y más de uno me odiará.
Luego me he ido para mi casa, ya que ya tenía bastante con el cambio de sitio y lo de mis amigas...
En fin que me he ido a clases particulares y no he hecho nada, pero he salido temprano.
Y aquí estoy ahora, sentada en el sofá, hace una medio hora ha habido bronca en mi casa, pero se ha solucionado, todo esto era por lo mismo de siempre mi madre dice que mi hermana y yo no hacemos nada. (MENTIRA)


Y es que no puedo evitar sentirme sola.

2 comentarios:

  1. Es como si fueras mi gemela perdida,siempre me siento igual,y mi mamá dice lo mismo (todas las madres seguro lo hacen);mis amigas hace poco me hacian eso,y finalmente me expulsaron del grupo y ahora estoy sola...ojala no te pase.
    Besos

    ResponderEliminar