sábado, 8 de octubre de 2011

Estúpido "amor".

Era el día perfecto, hasta que...
Para que nos vamos a engañar, el día ha empezado, oficialmente, bien. Y digo oficialmente porque ha empezado dos veces, pero la que cuenta es la segunda. La primera ha empezado con mi madre levantándome a las nueve de la mañana, después de haberme acostado a las cuatro, a gritos, diciéndome que me fuera de sofá. Sí, he dormido en el sofá, me aburre mi cuarto.
Pero he seguido durmiendo y me he levantado a las doce. Me he arreglado y me he ido a comer a casa de mi abuela. Mi madre ha vuelto a empezar durante la comida "Hija, deja de comer patatas y come más carne", o "Hija, recógete el pelo", o "Levántate y apaga la televisión". En fin, cuando se enfada lo paga conmigo, menos mal que estaba mi padre para pararle los pies.
A mitad de la tarde se ha echado todo a perder. Me entero de que mi ex se lió con otra mientras estábamos juntos, maldito idiota.
Le odio, o eso quiero. Quiero odiarle con todas mis fuerzas. Quiero mirarle y ni sonreírle. Ojalá pudiera no pensar en él jamás. Y empiezo a no hacerlo, afortunadamente.
Aunque no es ese mi único problema amoroso. Más o menos por Mayo empezó a gustarme un chaval, en fin, tengo el valor de decírselo en verano, cuando no nos vemos, y él me confiesa lo mismo. Quisimos estar juntos y jamás llegamos a estarlo. Me pidió salir hace unos dos días. No sé qué hacer. Tal vez le diría que sí encantada. Pero a lo mejor me da miedo el qué dirán...



2 comentarios:

  1. Olaaa ;D me gusta muchoo tu blogg, pasate por el mio y si te gustaa siguee

    http://myworld20becris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya dilema! yo en tu lugar le diria que si. Lo que piensen ls demas te debe dar igual, aunque a veces no se puede evitar pensar en ello, pero tu te gusta.. ADELANTE, SAL CON ÉL. es mi consejo, aunque la que tienes q decidir eres tú.
    un besazo:)

    ResponderEliminar