martes, 20 de diciembre de 2011

¿Amigdalitis? Ojalá sea eso.

Me duele todo. Me duele muchísimo la garganta. Y los oídos. Se me inflama la garganta y casi no puedo ni respirar. Estoy esperando a que me den los resultados de unos análisis de sangre. Hay dos posibilidades, o amigdalitis o mononucleosis. Encima en navidad. Me tengo que tomar tres jarabes que están asquerosos y me duele la garganta al tragar. Mucho. Llevo desde el miércoles sin ir a clase y echo de menos a mis amigas. A ver si hay suerte y mis padre me regalan por reyes la BB, aunque no la encuentran por ninguna parte. Llevo un año pidiéndola. Estoy tan aburrida en casa que me he visto la temporada primera completa de "Hay alguien ahí" y ahora estoy con "Homicidios", aunque de ésta última no puedo pasar del segundo capítulo, me duermo.
Espero que me den pronto los resultados de los análisis.
Al menos he encontrado un grupo que me acompaña en mis mañanas de soledad y aburrimiento en casa: Miss Caffeine, ¿los conocéis? ¿Os gustan?

Me encanta esta imagen.

4 comentarios:

  1. Hola! Pues, me encontré tu blog y lo estuve leyendo, que año de mala racha:/ lo siento.
    Nada, te mando muchas fuerzas para que andes mejor y para que empieces aún mejor el año.
    Mi mejor ánimo para aguantar a los p** de tu colegio, es una mierda sentirse así.
    Se que es difícil sentirse mejor, pero no tienes que sufrir por los demás idiotas, ya verás que las cosas tendrán que mejorar =)
    Pues nada, que te mejores.
    Bezasos linda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, lo leo desde hace un tiempo.Acabo de empezar uno con una amiga si tienes tiempo pasate por http://cintasviejasdecassette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, muy buenas tardes!!!
    Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Y bueno, ahora si me lo permites y no te resulta mucha molestia me gustaría invitarte a mi blog: ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura muy positiva desde mi punto de vista y mis experiencia y/o imaginación (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  4. Hace 6 años que no escribes y dudo que vayas a leer mi comentario, pero acabo de leer tu blog y se lo que se siente

    ResponderEliminar